26 de junio de 2011

Visto en YouTube: Te esperaré siempre

No era lo que tu y yo habíamos pactado, lo que nos habíamos susurrado al oído en cada momento, yo te esperaba, desde hacía tiempo en el mismo lugar, quizá esperando que volviera a pasar lo de hace un año, pero esta vez , fue todo tan distinto... Amanecí aquél día mirando el azul del cielo, el blanco de las túnicas de los nazarenos, el color intenso de las flores sobre aquel monte, busqué ese día, el lugar donde siempre nos encontramos, el olor a cera de aquella calle, repartir las emociones de tu corazón y el mío que trepaban por la antigua muralla del Alcázar. Te busqué en el verde de los jardines, en el silencio de la noche te busqué, pensé encontrarte donde aquel día nos despedimos, esperando quizá que a partir de ese momento, la vida nos tratara mejor, pero no fue así. No era lo que tu y yo habíamos pactado pero, pero Dios siempre decide por nosotros y es Él, Él que este año me invito a llorarte, te tenia que contar tantas cosas que, que a mi Semana Santa le faltaron días para explicarte lo que siento, y eso me hizo estar triste, que daría la vida por cambiar esta primavera por otra que me diera tiempo de sentir la cercanía de tu morenez templada. Sabes una cosa, sentí que una parte de mi corazón se quedaba este año vacío, lloré para que el llanto tapara tu ausencia, y pensé que mi mundo acababa en el instante exacto de perderte.

Pero de momento, un revuelo de Esperanza me inundó, me hizo pensar en los que verdaderamente sufren, lloré porque, porque no te pude ver en la calle, pero hay quien en la calle no ve, porque la cama de un hospital se lo impide, y entonces mi llanto se apagó, y recordé que el asfalto que piso pertenece a la ciudad de la Esperanza, el imperio donde siempre reina la felicidad, y porque al fin y al cabo para verte, solo necesito cerrar los ojos, y pensar que sigues ahí, y que lo que tu y yo pactamos sigue también ahí, que podre esperarte 340 días más.



Vídeo Realizado por José Antonio Rodriguez para el programa Semana Santa de Sevilla de Tele-Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario